17 jul 2026

MARATÓN DE PELÍCULAS NAVIDEÑAS

Este 25 de diciembre, se proyectarán ocho películas sin parar. En la foto, escena de «El expreso polar».

AAAABV9V-Wl1lCUIv4f-saIMmT1GJidWy1-Fd2aoi-hXjgNCdWBhYunYLhMvRjvE5nwyjP6Y0mJ0thlCwGm2CrQC-_ysj1K2.webp

Se tiene previsto en Telefuturo para el 25 de diciembre una maratón de películas navideñas para disfrutar en familia. Las funciones arrancan éste sábado a las 6 de la mañana con “Una Navidad con Daniel el travieso”, seguido, a las 07:50, “El Hermano de Santa”.

A las 10:10 está programada “Navidad S.A.”. Luego, ya al mediodía, 12:10, un clásico de los 90; “El Regalo prometido”, con Arnold Schwarzenegger. Ya a las 13:50, se podrá disfrutar del recordado éxito de Robert Zemeckis, “El expreso polar”.

La maratón irá cerrando con “La Navidad de Arthur” (15:45), “Mi pobre angelito 4” (17:30) y “Mi Pobre angelito 5” (19:10).

VER MÁS:
Nuestro enviado especial Iván Páez recorrió uno de los refugios más grandes en La Guaira, donde más de mil personas y cientos de niños reciben asistencia integral tras perderlo todo.
El próximo domingo 26 de julio, el Gran Teatro del BCP se vestirá de gala con un show único que desplegará la belleza, el protocolo y la historia de la vestimenta tradicional nipona.
Este domingo, el partido más importante del planeta tendrá por primera vez un megaespectáculo de entretiempo que promete paralizar al mundo de la música y el deporte.