01 ago 2026

MARATÓN DE PELÍCULAS NAVIDEÑAS

Este 25 de diciembre, se proyectarán ocho películas sin parar. En la foto, escena de «El expreso polar».

AAAABV9V-Wl1lCUIv4f-saIMmT1GJidWy1-Fd2aoi-hXjgNCdWBhYunYLhMvRjvE5nwyjP6Y0mJ0thlCwGm2CrQC-_ysj1K2.webp

Se tiene previsto en Telefuturo para el 25 de diciembre una maratón de películas navideñas para disfrutar en familia. Las funciones arrancan éste sábado a las 6 de la mañana con “Una Navidad con Daniel el travieso”, seguido, a las 07:50, “El Hermano de Santa”.

A las 10:10 está programada “Navidad S.A.”. Luego, ya al mediodía, 12:10, un clásico de los 90; “El Regalo prometido”, con Arnold Schwarzenegger. Ya a las 13:50, se podrá disfrutar del recordado éxito de Robert Zemeckis, “El expreso polar”.

La maratón irá cerrando con “La Navidad de Arthur” (15:45), “Mi pobre angelito 4” (17:30) y “Mi Pobre angelito 5” (19:10).

VER MÁS:
Con un ajustado 2 a 1, el bailarín se quedó con el cupo para la pista, mientras que el jurado dejó entrever un futuro proyecto para la joven.
La joven pisó fuerte en el casting de “Camino al Baila” con una presencia arrolladora. El jurado destacó su sexapil y magnetismo en pantalla, aunque advirtió que le faltó mostrar más técnica de baile.
Aunque deslumbró en la pista junto a Yerutí y se llevó elogios de 10, el participante no se quedó callado, cuestionó las reglas del concurso y se comió un picante freno de mano.