23 jun. 2025

MANIOBRA IMPRUDENTE TERMINÓ EN TRAGEDIA

Un joven motociclista perdió la vida luego de esquivar a la conductora de un biciclo quien cruzó la ruta PY 06 en diagonal y le cerró el paso. En imágenes se puede observar la imprudente maniobra.

Screenshot_8-4-e1685559461421-600x360.jpg

Según agentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Rodrigo Manuel Paiva Ávalos, de 21 años, quien al momento del percance iba acompañado de otra joven de 18 años, quien continúa internada en un hospital de Encarnación.

“Según la denuncia, un biciclo le salió al paso y le cerró el camino. El joven esquivó hacia la derecha para evitar chocarle, pero agarró el cordón y fue a impactar contra una planta de palmera que se encontraba en la vereda y falleció", explicó el suboficial Tomás Ortiz.

El oficial agregó que están buscando a la mujer que cruzó la ruta de una manera totalmente indebida y ocasionó el accidente. Por el momento, recolectan más imágenes de cámaras de la zona para ubicar a la presunta responsable.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Estado paraguayo destina anualmente más de 360 mil millones de guaraníes, equivalentes a unos 45 millones de dólares, en subsidios a empresas de transporte público, a pesar de que los usuarios denuncian un servicio de “trato absolutamente indigno”.
Una pareja de repartidores de comida rápida fue víctima de un asalto a mano armada en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. El incidente ocurrió cuando los delincuentes, también en motocicleta, los emboscaron e interceptaron rápidamente en la zona de 29 Proyectadas y Morelos.
El Cuarto Barrio de Luque, una zona cada vez más comercial, se encuentra bajo el asedio de un grupo de delincuentes, cuya líder, según denuncian los pobladores, sería una joven de aproximadamente 20 años