13 jul. 2025

MANIFESTACIÓN DEJÓ UN HERIDO GRAVE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un joven de 22 años de edad, que participaba de la manifestación en Mariano Roque Alonso, recibió disparos de balines de goma, una de las balas le produjo serias lesiones en la cabeza y ahora lucha por su vida. Sus familiares piden justicia.

rrrrt-e1683207262347-600x360.png

Según el padre de la víctima, agentes antimotines habrían disparado contra su hijo en medio de una intervención para despejar la calle en zona del Puente Remanso. El joven recibió varios impactos, pero principalmente en la cabeza, quedando con graves lesiones.

El hombre había acudido con un grupo de amigos para apoyar a Payo Cubas por su denuncia de supuesto fraude electoral, pero todo cambió cuando la violencia se apoderó de la noche.

Testigos indicaron que los agentes que buscaban despejar la ruta reprimieron a los manifestantes que reaccionaron en la misma medida y en medio de la confusión Rogelio recibió impactos de balines de goma aparentemente por parte de uno de los agentes, una de las balas produjo serias lesiones en la cabeza, que motivaron su intervención de urgencia en el hospital del Trauma.

El joven de 22 años se encuentra internado en terapia intensiva luchando por su vida. En ese sentido, su padre don Feliciano reclamó respuestas por parte de las autoridades policiales y que se haga justicia.

Aguardan informes desde el hospital sobre las heridas para determinar el tipo de arma utilizada y la distancia en que se produjeron los disparos.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.