20 oct. 2025

MANIFESTACIÓN DE CONDUCTORES CONTRA SUBA DEL COMBUSTIBLE

Un grupo de ciudadanos, entre conductores de plataformas, taxistas y otros, se manifestaron este viernes contra la suba del combustible, en las inmediaciones de la planta de Petropar.

t97.png

El aumento del combustible afecta a la ciudadanía en general y esta mañana conductores de distintas plataformas digitales, taxistas y otros se movilizaron exigiendo que baje el precio.

Con carteles y pasacalles, los manifestantes expresaron su enojo y pidieron al Gobierno que tome acciones al respecto.

''Las propuestas del Gobierno son más falsas que el nunca más tomo de mi amiga, ¡qué baje el precio del combustible ya!’', dice una de las pancartas.

Se observa que con el correr de las horas más vehículos se suman a la movilización.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.