20 mar. 2026

MANIFESTACIÓN DE CONDUCTORES CONTRA SUBA DEL COMBUSTIBLE

Un grupo de ciudadanos, entre conductores de plataformas, taxistas y otros, se manifestaron este viernes contra la suba del combustible, en las inmediaciones de la planta de Petropar.

t97.png

El aumento del combustible afecta a la ciudadanía en general y esta mañana conductores de distintas plataformas digitales, taxistas y otros se movilizaron exigiendo que baje el precio.

Con carteles y pasacalles, los manifestantes expresaron su enojo y pidieron al Gobierno que tome acciones al respecto.

''Las propuestas del Gobierno son más falsas que el nunca más tomo de mi amiga, ¡qué baje el precio del combustible ya!’', dice una de las pancartas.

Se observa que con el correr de las horas más vehículos se suman a la movilización.

VER MÁS:
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.