30 abr. 2025

MANIATARON A DOS ABUELITOS PARA ASALTARLOS

Esta mañana asaltaron a dos abuelitos en Villa Elisa y para ello los ataron de manos y pies. Es la sexta vez que asaltantes ingresan a este domicilio.

T33.jpg

Por sexta vez asaltaron a dos ancianos que viven en Villa Elisa. Este viernes, a las 6:30, los malvivientes ingresaron a la casa y tomaron por sorpresa a la mujer que nada pudo hacer para defenderse. Posteriormente, la misma suerte corrió el hermano de la anciana. Ambos fueron atados de manos y pies.

En esta ocasión los ladrones llevaron algunos electrodomésticos y un tarro donde los hermanos guardaban monedas. El robo anterior se produjo el domingo pasado y en ese día sufrieron la pérdida de unos Gs. 80.000.000.

VER MÁS:
A pocos días de la celebración del Día del Trabajador, una fecha tradicionalmente festejada con asados, el precio de la carne vacuna registra un nuevo incremento, impactando directamente al bolsillo de los ciudadanos.
Un colectivo de la Línea 47 chocó contra un automóvil y mató al conductor, que iba a su lugar de trabajo, en Ñemby. Los familiares denuncian que la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido, por lo que exigen Justicia.
Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.