19 dic. 2025

Magno y Araceli recuperan color

En el primer día del repechaje de banca, se vivió una dura y extenuante competencia entre las parejas que para muchos, es la más fuerte del programa.

GnZq6iLWYAAcQjQ.jpg

El lunes inicio el repechaje para los gladiadores de la banca, y el primer enfrentamiento fue entre el match de Isaac y Eli, Magno y Araceli, ambos dúos son considerados de los más fuertes de la competición.

En la primera prueba del día, Isaac y Magno pelearon con mucha determinación para ganar los puntos, después de una intensa lucha, Magno se quedó con la victoria.

La segunda prueba tuvo como protagonistas a las gladiadoras, Eli y Araceli, el enfrentamiento estuvo reñido pero por su constancia y buen ritmo, Eli ganó el circuito por una leve ventaja.

El último circuito del lunes definía a la pareja que volvía a la competencia. La prueba elegida para retar a las duplas fue “Tibetano Extremo”, a pesar del esfuerzo Isaac y Eli no pudieron hacerle frente a sus rivales de turno. Después de una desgastante competencia, Magno y Araceli fueron los justos ganadores y tendrán nuevamente la posibilidad de ponerse la casaca de un color, que por ahora aún no ha sido revelado.

Mira el video:

VER MÁS:
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.