31 dic. 2025

MAGNO QUEDÓ NOMINADO TRAS LA VICTORIA DE “LA FURIA ROJA”

Votó por él mismo en la nominación.

magno-telef-600x360.jpg

Dura competencia en “Calle 7”. En la última emisión “La Furia Roja” consiguió la victoria tras superar la prueba “Hard Circuit”, que llevó al equipo a proteger a sus gladiadores.

Debido al resultado, los competidores de “La Marea Amarilla” nominaron al capitán de su equipo; Magno. El mismo reconoció el error que cometió en la prueba y se votó a él mismo. “Me siento bastante tranquilo. Y mañana voy a demostrarle a todo cómo se compite acá”, aseguró.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.