28 jun. 2026

MAGNO PASÓ LA PRUEBA Y VA DIRECTO A LA SEMIFINAL

«Voy por el 7 dorado», aseguró.

vikiongo-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se vivió una dura prueba donde Magno peleó por dejar la nominación, pasando de esta forma a la semifinal. “Estoy muy feliz estoy batallando esto desde que comenzó la temporada. Y lo único que voy a decir es que se cuiden porque desde hoy voy por el 7 dorado”, disparó.

Derlis por otro lado quedó en banca.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras la gran victoria de CrisC7, el streamer salió a hablar con todo.
Las opiniones están divididas, con fuertes apuestas por la experiencia de Elvio y el deseo de ver cruces históricos.
La gladiadora se suma a los otros dos finalistas, CrisC7 y GuadaC7.