27 jun. 2026

MAGNO PASÓ LA PRUEBA Y VA DIRECTO A LA SEMIFINAL

«Voy por el 7 dorado», aseguró.

vikiongo-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se vivió una dura prueba donde Magno peleó por dejar la nominación, pasando de esta forma a la semifinal. “Estoy muy feliz estoy batallando esto desde que comenzó la temporada. Y lo único que voy a decir es que se cuiden porque desde hoy voy por el 7 dorado”, disparó.

Derlis por otro lado quedó en banca.

Recordá el momento:

VER MÁS:
“La Mamá” demostró toda su jerarquía en los circuitos y se coronó como la gran ganadora de la final intermedia femenina.
El histórico gladiador se quedó con la gran final intermedia tras un duelo vibrante contra Cristofer.
Guada, Araceli, Elvio y Cristofer palpitaron la gran final intermedia de los Rangers.