27 mar. 2026

MADRE E HIJO VÍCTIMAS DE VIOLENTO ASALTO EN CAPIATÁ

Una mujer y su hijo de 10 años de edad fueron atacados por motochorros a plena luz del día, en el barrio Caacupemi de la ciudad de Capiatá.

20211214055403-e1639473773132.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer con un destornillador, cuando iba caminando junto a su hijo.

Según lo grabado, uno de los sujetos descendió del biciclo y directamente fue hacia la víctima, identificada como Mónica Pereira, para robarle el celular que tenía en la mano. El pequeño, en medio de la desesperación, pidió a los gritos a su madre que corra del lugar.

''Me dijo dame tu celular, pero yo no reaccioné y la segunda vez que me dice ya amaga con el destornillador, que era enorme’’, expresó la víctima.

En ese sentido, la mujer mencionó que el hombre intentó ocasionarle una herida con el arma utilizado, pero afortunadamente no logró su objetivo.

Las víctimas iban a casa de la abuela cuando fueron interceptados ya en la esquina de la vivienda.

VER MÁS:
El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.
El accidente dejó dos pasajeras heridas y ocurrió cuando una unidad de la Línea 35 intentó evitar un choque contra un auto que desvió un pozo en la calzada.
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.