11 oct. 2025

MADRE E HIJO VÍCTIMAS DE VIOLENTO ASALTO EN CAPIATÁ

Una mujer y su hijo de 10 años de edad fueron atacados por motochorros a plena luz del día, en el barrio Caacupemi de la ciudad de Capiatá.

20211214055403-e1639473773132.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer con un destornillador, cuando iba caminando junto a su hijo.

Según lo grabado, uno de los sujetos descendió del biciclo y directamente fue hacia la víctima, identificada como Mónica Pereira, para robarle el celular que tenía en la mano. El pequeño, en medio de la desesperación, pidió a los gritos a su madre que corra del lugar.

''Me dijo dame tu celular, pero yo no reaccioné y la segunda vez que me dice ya amaga con el destornillador, que era enorme’’, expresó la víctima.

En ese sentido, la mujer mencionó que el hombre intentó ocasionarle una herida con el arma utilizado, pero afortunadamente no logró su objetivo.

Las víctimas iban a casa de la abuela cuando fueron interceptados ya en la esquina de la vivienda.

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.