11 may. 2025

MADRE E HIJO MURIERON CALCINADOS TRAS INCENDIO DE SU VIVIENDA EN CDE

Una mujer y su hijo de 8 años de edad murieron calcinados tras el incendio de su vivienda, en Ciudad del Este. Según los bomberos, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

t73.jpg

El terrible siniestro ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este viernes, en una casa de madera, ubicada en el barrio San José de la mencionada ciudad.

Una mujer, identificada como Natalia de Jesús Mendoza de 32 años de edad y su hijo Jonatan Jesús Cañete Mendoza de 8 años, estaban descansando cuando comenzó el fuego que consumió por completo el sitio, ocasionando la muerte de ambos.

Los vecinos desesperados se percataron del hecho, intentaron salvar a las víctimas, pero ya nada pudieron hacer. Los cuerpos fueron encontrados totalmente calcinados.

Los bomberos presumen que el fuego se habría originado luego de un cortocircuito. La Fiscalía ya investiga el terrible suceso.

VER MÁS:
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.