24 ene. 2026

MADRE E HIJO MURIERON CALCINADOS TRAS INCENDIO DE SU VIVIENDA EN CDE

Una mujer y su hijo de 8 años de edad murieron calcinados tras el incendio de su vivienda, en Ciudad del Este. Según los bomberos, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

t73.jpg

El terrible siniestro ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este viernes, en una casa de madera, ubicada en el barrio San José de la mencionada ciudad.

Una mujer, identificada como Natalia de Jesús Mendoza de 32 años de edad y su hijo Jonatan Jesús Cañete Mendoza de 8 años, estaban descansando cuando comenzó el fuego que consumió por completo el sitio, ocasionando la muerte de ambos.

Los vecinos desesperados se percataron del hecho, intentaron salvar a las víctimas, pero ya nada pudieron hacer. Los cuerpos fueron encontrados totalmente calcinados.

Los bomberos presumen que el fuego se habría originado luego de un cortocircuito. La Fiscalía ya investiga el terrible suceso.

VER MÁS:
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.