25 ene. 2026

MADRE E HIJA MURIERON ARROLLADAS POR UN CAMIÓN

Dos mujeres, madre e hija, fallecieron atropelladas por un camión cuando intentaban cruzar la avenida Sacramento frente al Hospital Central del IPS. El conductor del vehículo quedó en «shock» y hasta el momento no dio su versión.

Captura-de-pantalla-completa-09032023-141928-1-600x328.jpg

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Zunilda Cáceres Méndez, de 68 años, y su hija Antonia Méndez de Jiménez, de 38 años. Ambas fueron arrolladas por el vehículo de gran porte al intentar cruzar la calle rumbo al IPS.

Según testigos, bomberos voluntarios intentaron reanimarlas por varios minutos, pero ninguna dio señales de vida. Se presume que el conductor del camión no se percató que las mujeres estaban cruzando la calle cuando se encostó hacia el carril izquierdo.

Hasta el momento, se desconoce la versión del chofer del camión quien tras el accidente quedó en estado de “shock”. Su abogada se hizo presente en el lugar y sostuvo que su cliente brindará detalles al Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.