25 may. 2026

MADRE DE NIÑO ASFIXIADO VA AL BUEN PASTOR

La madre del niño de cinco años quien murió asfixiado en extrañas circunstancias deberá guardar prisión preventiva en el Buen Pastor por orden del juez. La Fiscalía imputó a la mujer por homicidio doloso.

Screenshot_4-825x450.jpg

Shirley Santacruz, de 24 años, deberá ser enviada al Buen Pastor mientras dure la investigación refirió el magistrado tras la audiencia de imposición de medidas. La mujer fue detenida por este caso y está imputada por homicidio doloso agravado, ya que se lo considera principal sospechosa del crimen.

El confuso caso ocurrió en una vivienda que está sobre la calle Perú en la zona del Mercado 4. La madre del pequeño refirió que dos presuntos adictos ingresaron al lugar y asfixiaron al niño. Sin embargo, esta versión aún no fue confirmada por los intervinientes.

Según testigos, la madre salió a la calle a pedir ayuda a gritos, los vecinos ingresaron a la vivienda y luego de llamar a la Policía trasladaron al niño a reanimación en Urgencia Pediátrica del Hospital de Barrio Obrero, donde lastimosamente se constató su deceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales