12 may. 2026

MADRE DE NIÑO ASFIXIADO VA AL BUEN PASTOR

La madre del niño de cinco años quien murió asfixiado en extrañas circunstancias deberá guardar prisión preventiva en el Buen Pastor por orden del juez. La Fiscalía imputó a la mujer por homicidio doloso.

Screenshot_4-825x450.jpg

Shirley Santacruz, de 24 años, deberá ser enviada al Buen Pastor mientras dure la investigación refirió el magistrado tras la audiencia de imposición de medidas. La mujer fue detenida por este caso y está imputada por homicidio doloso agravado, ya que se lo considera principal sospechosa del crimen.

El confuso caso ocurrió en una vivienda que está sobre la calle Perú en la zona del Mercado 4. La madre del pequeño refirió que dos presuntos adictos ingresaron al lugar y asfixiaron al niño. Sin embargo, esta versión aún no fue confirmada por los intervinientes.

Según testigos, la madre salió a la calle a pedir ayuda a gritos, los vecinos ingresaron a la vivienda y luego de llamar a la Policía trasladaron al niño a reanimación en Urgencia Pediátrica del Hospital de Barrio Obrero, donde lastimosamente se constató su deceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.