17 jul 2026

MADRE DE NIÑO ASFIXIADO VA AL BUEN PASTOR

La madre del niño de cinco años quien murió asfixiado en extrañas circunstancias deberá guardar prisión preventiva en el Buen Pastor por orden del juez. La Fiscalía imputó a la mujer por homicidio doloso.

Screenshot_4-825x450.jpg

Shirley Santacruz, de 24 años, deberá ser enviada al Buen Pastor mientras dure la investigación refirió el magistrado tras la audiencia de imposición de medidas. La mujer fue detenida por este caso y está imputada por homicidio doloso agravado, ya que se lo considera principal sospechosa del crimen.

El confuso caso ocurrió en una vivienda que está sobre la calle Perú en la zona del Mercado 4. La madre del pequeño refirió que dos presuntos adictos ingresaron al lugar y asfixiaron al niño. Sin embargo, esta versión aún no fue confirmada por los intervinientes.

Según testigos, la madre salió a la calle a pedir ayuda a gritos, los vecinos ingresaron a la vivienda y luego de llamar a la Policía trasladaron al niño a reanimación en Urgencia Pediátrica del Hospital de Barrio Obrero, donde lastimosamente se constató su deceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio de Justicia confirmó que las imágenes de una celda con lujos en la penitenciaría de Coronel Oviedo son auténticas. El espacio era utilizado por Miguel Servín Palacios, alias “Miguel Celular”, condenado por narcotráfico.
Una mujer disparó contra su expareja dentro de un juzgado de Luque durante una audiencia de prestación alimentaria. La atacante afirmó que actuó porque el hombre habría abusado sexualmente de sus tres hijos y que, pese a las denuncias, permanecía en libertad desde hacía varios meses.
Un hombre de 34 años fue detenido en Lambaré tras ser denunciado por presuntamente captar menores de edad a través de un perfil falso en Instagram. Ofrecía dinero o fama en OnlyFans para obtener fotografías y videos de sus víctimas.