14 dic. 2025

MACABRO HALLAZGO EN HOSPITAL DE CALLE’I

El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue hallado en un baño portátil del Hospital de Calle’i, San Lorenzo. Los médicos presumen que alguien arrojó el feto en el lugar y que la intervención se habría dado en alguna clínica clandestina.

Captura-de-pantalla-completa-01032023-144603-e1677692795396.jpg

Encargados del mantenimiento de la sección de urgencias del hospital encontraron el cuerpo sin vida del bebé dentro de uno de los baños portátiles que están en el patio y dieron aviso a los médicos y guardias del centro asistencial.

El director del nosocomio, Luis Prats, indicó que se trata de un feto que llegó a término, de alrededor de 37 semanas de gestación. Si bien dijo que no se puede determinar si se trata de un bebé que nació con o sin vida, sí se puede confirmar que hubo un alumbramiento.

El médico sostuvo que todo indica que el bebé fue abandonado en el lugar y descartó que el parto se haya dado en el interior del baño o dentro del hospital. Su principal hipótesis es que alguien lo arrojó en el sitio tras una intervención en alguna clínica clandestina.

Actualmente tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público se están encargando de la investigación. Los agentes mencionaron que están revisando las cámaras de seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.