09 may. 2026

MACABRO HALLAZGO EN EL MICROCENTRO DE ASUNCIÓN

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un tinglado abandonado, en pleno microcentro de Asunción. Los intervinientes presumen que habría fallecido por una sobredosis.

20221012064351-e1665570835391-600x360.jpg

El terrible hallazgo se registró en horas de la tarde del martes, específicamente, en un depósito abandonado de la ex cervecería Paraguay, sobre las calles Palma y Don Bosco.

La víctima, identificada como Lucas David Ledezma de 29 años de edad, aparentemente era un cuidacoches de la zona y adicto a las drogas, además, sufría de epilepsia.

En ese sentido, los investigadores presumen que el sujeto habría muerto a causa de una sobredosis ya que el cuerpo, a simple vista, no presenta heridas de algún tipo de armas o rastros de violencia.

Por orden fiscal el cadáver fue llevado hasta la Morgue Judicial, donde será examinado por los forenses para determinar la causa real de muerte.

Los intervinientes informaron que se trata de una persona con antecedentes por hurto agravado, que ya hace un tiempo dormía en el sitio.

VER MÁS:
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.
Una investigación periodística revela el presunto uso de una agencia extranjera para gestionar publicidad oficial y campañas digitales dirigidas contra críticos, en medio de cuestionamientos por falta de transparencia.
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.