16 nov. 2025

¡MACABRO! ENCUENTRAN MUERTO A UN BEBÉ EN UN VERTEDERO

Recicladores hallaron el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un vertedero ubicado en San Ignacio, Misiones. La Fiscalía investiga quién cometió el infanticidio.

t49.jpg

El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado en un basurero el pasado miércoles y generó indignación entre los habitantes. El cuerpito fue hallado por recicladores que trabajan en el sitio.

Según el médico forense, se trata de una pequeña que llevaba entre 18 a 24 horas de fallecida. La Fiscalía está tratando de encontrar a la responsable con ayuda de los pobladores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.