05 jun. 2026

¡MACABRO! ENCUENTRAN MUERTO A UN BEBÉ EN UN VERTEDERO

Recicladores hallaron el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un vertedero ubicado en San Ignacio, Misiones. La Fiscalía investiga quién cometió el infanticidio.

t49.jpg

El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado en un basurero el pasado miércoles y generó indignación entre los habitantes. El cuerpito fue hallado por recicladores que trabajan en el sitio.

Según el médico forense, se trata de una pequeña que llevaba entre 18 a 24 horas de fallecida. La Fiscalía está tratando de encontrar a la responsable con ayuda de los pobladores.

Mirá el video:

VER MÁS:
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.