30 abr. 2025

¡MACABRO! CONVIVÍA CON LOS CADÁVERES DE SU ESPOSA E HIJA

Un hombre que habría asesinado a su esposa e hija convivía con ambos cadáveres desde hace varias semanas. Los cuerpos fueron hallados este martes tras denuncia de los vecinos.

Captura-de-pantalla-completa-02112021-204535-e1635896785663-600x360.jpg

El macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde de este martes en el interior de la vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El esposo de la víctima y padre de la menor confesó a la Policía Nacional que mató a su esposa, luego de que esta haya asesinado, supuestamente, a la joven por estar “poseída”.

En contacto con la prensa, el hombre cayó en contradicciones y sostuvo que mató a ambas con la convicción de que “resucitarían”.

Según los investigadores, los cuerpos estaban en la habitación desde hace varias semanas y tanto el hombre, como sus otros tres hijos convivían con los cadáveres en la vivienda.

Debido al avanzado estado de descomposición no se puede determinar a simple vista la causa de muerte por lo que se realizará una autopsia para dilucidar cómo sucedieron los hechos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.