07 oct. 2025

LUZ QUEDÓ FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Su plato no logró convencer.

T2.jpg

Anoche se llevó a cabo una tensa eliminación en “MasterChef Paraguay”, donde una vez más, un participante debió dejar la competencia. En esta oportunidad, fue Luz la que no convenció al jurado que le bajó el pulgar.

Su plato fue un Osobuco en salsa de setas, verduras laminadas, tomates, berenjenas, papas y batata con queso crema y panceta. Recordemos que la prueba de la noche fue elaborar platos con Osobuco como plato principal, apelando a la creatividad a la hora de elegir el “acompañamiento”.

De esta forma, los primeros en subir al balcón fueron Sofi, Shosiana y Martita. Seguidamente se unieron Víctor y Lucata, quedando la mencionada Luz fuera del programa.

Recordá el momento final:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.