30 ene. 2026

LUZ QUEDÓ FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Su plato no logró convencer.

T2.jpg

Anoche se llevó a cabo una tensa eliminación en “MasterChef Paraguay”, donde una vez más, un participante debió dejar la competencia. En esta oportunidad, fue Luz la que no convenció al jurado que le bajó el pulgar.

Su plato fue un Osobuco en salsa de setas, verduras laminadas, tomates, berenjenas, papas y batata con queso crema y panceta. Recordemos que la prueba de la noche fue elaborar platos con Osobuco como plato principal, apelando a la creatividad a la hora de elegir el “acompañamiento”.

De esta forma, los primeros en subir al balcón fueron Sofi, Shosiana y Martita. Seguidamente se unieron Víctor y Lucata, quedando la mencionada Luz fuera del programa.

Recordá el momento final:

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.