26 feb. 2026

LUQUE: MOTOCHORROS ROBARON DOS MOTOCICLETAS

En Luque, cuatro motochorros asaltaron una vivienda y robaron dos motocicletas, por una de ellas recién se había pagado una de las 30 cuotas.

motos-e1711389715538-792x475.jpg

La inseguridad tocó las puertas de una familia de Luque cuando cuatro motochorros ingresaron a una vivienda y robaron dos motocicletas. La víctima indicó que recién pagó una cuota por una de las motos que fueron llevadas y les sobran 30 por abonar.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, los asaltantes hicieron una pasada previa por la zona para luego traer una pinza con la que cortaron el candado del portón. Las mismas personas serían responsables de otros robos en sitios cercanos.

VER MÁS:
Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, habría amenazado de muerte a militares que participaron en su traslado desde la cárcel de Viñas Cué hasta el penal de Emboscada.
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.
El expresidente Horacio Cartes fue internado en el Sanatorio Migone, en la ciudad de Asunción, para someterse a una serie de estudios médicos.