14 jul. 2025

LUQUE: HALLAN MUERTA A UNA MUJER EN SU VIVIENDA

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda de la ciudad de Luque. Según los intervinientes, a simple vista no se detectaron rastros de violencia, pero si un hematoma producto de una caída.

t53.jpg

El esposo encontró a la mujer tirada en una de las habitaciones donde residían, semidesnuda y ya sin signos de vida, además, al lado estaba su hijo con discapacidad llorando amargamente.

Los intervinientes indicaron que la mujer, identificada como Dominga Santander, no presentaba a simple vista rastros de violencia, pero si un hematoma producto de una caída.

La Policía cree que la fallecida tuvo un ataque de pánico, golpeó los muebles y cayó, teniendo en cuenta que ya tuvo escenas similares y estaba medicada.

El extraño suceso ya está siendo investigado por agentes del Ministerio Público.

Hallan cuerpo sin vida en una vivienda de Luque. Según los intervinientes, a simple vista no se detectaron rastros de violencia, pero si un hematoma producto de una caída.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/KLre3enyXn

Telefuturo (@Telefuturo) August 1, 2023

VER MÁS:
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.