05 abr. 2026

LUQUE: ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BUSCA DE PRESUNTOS DELINCUENTES

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron cuatro allanamientos simultáneos en busca de presuntos distribuidores de drogas y delincuentes, en la ciudad de Luque. Reportan más de 10 personas demoradas.

t11.jpg

El procedimiento comenzó en horas de la mañana de este jueves, tras la denuncia de vecinos. Los mismos dicen estar cansados de adictos que rondan la zona cometiendo todo tipo de delitos.

El comisario Javier Flores mencionó que demoraron a más de 10 personas y levantaron varias evidencias como armas de fuego, armas blancas, drogas y otras.

''Creemos que estas personas se dedican a la distribución en menor porcentaje, también considerando la cantidad de armas blancas que creemos son utilizadas para perpetrar cualquier tipo de hecho punible’’, acotó.

Por otro lado, indicó que entre los detenidos existen menores de edad.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.