19 sept 2026

LUQUE: ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BUSCA DE PRESUNTOS DELINCUENTES

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron cuatro allanamientos simultáneos en busca de presuntos distribuidores de drogas y delincuentes, en la ciudad de Luque. Reportan más de 10 personas demoradas.

t11.jpg

El procedimiento comenzó en horas de la mañana de este jueves, tras la denuncia de vecinos. Los mismos dicen estar cansados de adictos que rondan la zona cometiendo todo tipo de delitos.

El comisario Javier Flores mencionó que demoraron a más de 10 personas y levantaron varias evidencias como armas de fuego, armas blancas, drogas y otras.

''Creemos que estas personas se dedican a la distribución en menor porcentaje, también considerando la cantidad de armas blancas que creemos son utilizadas para perpetrar cualquier tipo de hecho punible’’, acotó.

Por otro lado, indicó que entre los detenidos existen menores de edad.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.