18 may. 2024

LUQUE: ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BUSCA DE PRESUNTOS DELINCUENTES

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron cuatro allanamientos simultáneos en busca de presuntos distribuidores de drogas y delincuentes, en la ciudad de Luque. Reportan más de 10 personas demoradas.

t11.jpg

El procedimiento comenzó en horas de la mañana de este jueves, tras la denuncia de vecinos. Los mismos dicen estar cansados de adictos que rondan la zona cometiendo todo tipo de delitos.

El comisario Javier Flores mencionó que demoraron a más de 10 personas y levantaron varias evidencias como armas de fuego, armas blancas, drogas y otras.

''Creemos que estas personas se dedican a la distribución en menor porcentaje, también considerando la cantidad de armas blancas que creemos son utilizadas para perpetrar cualquier tipo de hecho punible’’, acotó.

Por otro lado, indicó que entre los detenidos existen menores de edad.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.