10 nov. 2025

LUIS CAPITÁN DE LA FURIA ROJA Y MAGNO CAPITÁN DE LA MAREA AMARILLA

El Equipo Amarillo apoya a su capitán.

t20.jpg

Tremenda jornada fue la que vivimos en el inicio de esta semana al ver a Nico y Luis al enfrentarse por la capitanía. Ambos gladiadores han demostrado una impactante fuerza por lograr llevar adelante a sus equipos.

Por un lado fue Luis quien se quedó con la capitanía de la Furia Roja y Magno fue el gladiador que arrasó y se alzó con la capitanía de la Marea Amarilla.

Mirá:

VER MÁS:
El miércoles, la competencia vivió un día lleno de sorpresas cuando dos participantes fueron enviados al bote negro.
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.