14 oct. 2025

LUIS CALDERINI Y ROBSON MAIA EN “LEYENDAS URBANAS”

Estarán en el living compartiendo vivencias.

t7.jpg

Esta noche a las 22:30 horas en “Leyendas Urbanas” estarán como invitados los profesores de danza Luis Calderini y Robson Maia. Recordemos que ambos pasaron por el jurado de Baila Conmigo Paraguay.

“Leyendas Urbanas se emite todos los lunes a las 22:30 horas por Telefuturo, conducido por Luis Bareiro, Fito Cabral y Santiago González.

VER MÁS:
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.