08 nov 2026

LUIS CALDERINI Y ROBSON MAIA EN “LEYENDAS URBANAS”

Estarán en el living compartiendo vivencias.

t7.jpg

Esta noche a las 22:30 horas en “Leyendas Urbanas” estarán como invitados los profesores de danza Luis Calderini y Robson Maia. Recordemos que ambos pasaron por el jurado de Baila Conmigo Paraguay.

“Leyendas Urbanas se emite todos los lunes a las 22:30 horas por Telefuturo, conducido por Luis Bareiro, Fito Cabral y Santiago González.

VER MÁS:
La nutricionista Giovanna Destéfano pasó por el #ConsultorioVLV para derribar mitos y contarnos todo sobre el yogur griego.
Durante el bloque de #ConsultorioVLV, la Dra. Veterinaria Sofía López nos enseñó a identificar las plantas tóxicas para perros y gatos y cómo proteger a nuestras mascotas.
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.