22 oct 2026

LUIS BAREIRO, FITO CABRAL Y SANTIAGO GONZÁLEZ HICIERON GIMNASIA EN VIVO

Fue en “Leyendas Urbanas”.

aper-600x360.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitadas las atletas Fatuli Davalos y Monse Vargas, donde abordaron diferentes puntos. En un momento de la entrevista, las invitadas se pusieron a enseñar ejercicios a los conductores.

Primero fue Fatuli la que indicó a Fito a hacer sentadillas y algunos otros ejercicios. Posteriormente le tocó el turno a Luis Bareiro y Santiago. Luis hizo flexiones bajo las instrucciones de Monse Vargas. Santiago por su lado, optó por abdominales.

Recordá los momentos:

VER MÁS:
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La Dra. Susan Contreras visitó el programa para explicar todo sobre los miomas uterinos, una condición muy común que afecta a una gran cantidad de mujeres.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.