07 jul. 2025

LUCAS SE QUEDA CON LA “CASACA” AMARILLA

“Muy feliz de volver a mi ex familia”, aseguró.

GLA-600x360.jpg

En la última competencia en “Calle 7” Sebas y Lucas se enfrentaron en el “Circuito parejo” donde salió victorioso el segundo. De esta manera el gladiador se queda con la camiseta amarilla.

“Muy feliz de volver a mi ex familia”, expresó con voz de cansado. “Estoy muy feliz, quiero pedir disculpas si me quise ir a Rojo, sólo por ambición. Pero mi casa en realidad donde yo nací es el amarillo”, alegó.

“Quiero dedicarle al mini perri, que está viniendo, varón crack, te amo, todavía no te vi, no sé ni cómo vas a ser, lo que sí, te voy a cuidar con el alma. Acá está el papá”.

Agregó también que quién le muerda los talones a Magno, será él.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los patitos dominaron el “Pañuelo Jeherei” y se quedaron con el día.
Intensa jornada de competencia en Calle 7 “Fase 1".
La competencia cada vez está más intensa y en esta semana de nominación femenina, las gladiadoras están con todo para evitar ir al bote negro.