18 jul. 2025

LUCAS AÚN NO SE RECUPERA Y PASA A BANCA

“Ningún doctor me quiere dar el alta”, expresó dolido.

perri-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se dio otra situación inesperada. Y es que Lucas, que se encontraba lesionado, pasó a banca porque todavía no se recupera del todo de su lesión. Debido a eso no consigue el alta completa médica.

“Ningún doctor me quiere dar el acta, esto depende de su firma”, explicó. “Cualquier cosa que me pase es su responsabilidad”, agregó. “Me quedo entre la espalda y la pared”, sostuvo.

Kassandra hizo hincapié que se necesita el alta completa para que el gladiador retorne a la competencia. Ante esta situación, Lucas tuvo que lucir la tan rechazada casaca amarilla.

Mirá el difícil momento del competidor:

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.
La casa de la independencia era el lugar donde vivían los Martínez Sáenz, y fue el lugar donde unos valientes jóvenes paraguayos se reunían en secreto para planear la revolución en mayo de 1811.
El bote negro recibe a otro competidor del equipo Amarillo.