22 sept. 2025

Los Toros Rojos ganaron el día

La competencia el día martes estuvo cargado de mucha adrenalina y retos complicados. Los gladiadores se vieron forzados a mostrar todas sus habilidades físicas.

GsjO8YqXgAAAV7J.jpg

En la primera prueba de la jornada, “La Dupla”, los competidores tuvieron que forzar a sus cuerpos a dar el máximo nivel. Sin embargo, por una leve ventaja el Rojo fue mejor.

“El Sigilo” fue la siguiente competencia, el equipo Amarillo se veía forzado a conquistar los puntos y así fue, los patitos lograron sobreponerse de la derrota inicial y tomaron la ventaja en los puntos.

La última prueba mandaría a uno de los gladiadores al bote negro. “La Tirolesa” llevó al limite a los competidores, pero los toros dominaron a los patitos en todo momento y consiguieron la victoria del día.

Mira el video:

VER MÁS:
El miércoles, la competencia vivió un día lleno de sorpresas cuando dos participantes fueron enviados al bote negro.
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.