14 jul. 2025

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

El informe de “Vive la vida”.

reyes-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” se presentó un informe sobre los legendarios “Reyes Magos”, aprovechando que mañana al amanecer, según la leyenda, los reyes dejan regalos.

Pero, ¿Quiénes eran estos “Reyes Magos de Oriente”? Según el evangelio de Mateo, luego que Jesús de Nazaret naciera, estos misteriosas personas llegaron desde Oriente para rendirle homenaje y dejarles una serie de regalos, entre los que se encuentraban oro, incienso y mirra. No dice que eran reyes, pero sí que eran personas pudientes. La denominación “magos” se refiere conocimientos de astronomía.

Si bien la tradición cristiana habla de Melchor, Gaspar y Baltasar, también se comenta que en realidad fueron cuatro, pero uno no pudo llegar.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.