21 abr. 2026

LOS RECUERDOS DE MARICHA OLITTE

Relató sobre sus primeros pasos.

t56.jpg

Anoche, estuvieron como invitados en “Leyendas Urbanas” Maricha Olitte y Gustavo Cabaña. En un momento de la entrevista, Maricha recordó cuando su mamá le decía que tome el arte como hobby. “La televisión es un puterío”, me decía. “Y tenía razón”, alegó bromeando y riendo.

“Del arte no se vive”, me decía Papá (José Olitte). “Y tenía mucha razón, él quizás no quería que pase por lo que él en algún momento pasó. Éramos 8 y él era el único que trabajaba en la casa y cuando trabajó acá es cuando mejor le fue, pero cuando él vio que me casé, vio que tenía estabilidad, me dijo: ‘¿No querés hacer teatro?’ Tiré todo lo que tenía”.

“Fuimos con el director Tito Chamarro y estaban todos los grandes; Luis D’Oliveira, Humberto Gulino, todos. Tito trabajó mucho porque soy tímida. Me costó sacar el personaje. Y ahí comenzó mi carrera.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.