17 abr. 2026

LOS RECUERDOS DE MARICHA OLITTE

Relató sobre sus primeros pasos.

t56.jpg

Anoche, estuvieron como invitados en “Leyendas Urbanas” Maricha Olitte y Gustavo Cabaña. En un momento de la entrevista, Maricha recordó cuando su mamá le decía que tome el arte como hobby. “La televisión es un puterío”, me decía. “Y tenía razón”, alegó bromeando y riendo.

“Del arte no se vive”, me decía Papá (José Olitte). “Y tenía mucha razón, él quizás no quería que pase por lo que él en algún momento pasó. Éramos 8 y él era el único que trabajaba en la casa y cuando trabajó acá es cuando mejor le fue, pero cuando él vio que me casé, vio que tenía estabilidad, me dijo: ‘¿No querés hacer teatro?’ Tiré todo lo que tenía”.

“Fuimos con el director Tito Chamarro y estaban todos los grandes; Luis D’Oliveira, Humberto Gulino, todos. Tito trabajó mucho porque soy tímida. Me costó sacar el personaje. Y ahí comenzó mi carrera.

Mirá el momento:

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!