26 feb. 2026

LOS RECUERDOS DE MARICHA OLITTE

Relató sobre sus primeros pasos.

t56.jpg

Anoche, estuvieron como invitados en “Leyendas Urbanas” Maricha Olitte y Gustavo Cabaña. En un momento de la entrevista, Maricha recordó cuando su mamá le decía que tome el arte como hobby. “La televisión es un puterío”, me decía. “Y tenía razón”, alegó bromeando y riendo.

“Del arte no se vive”, me decía Papá (José Olitte). “Y tenía mucha razón, él quizás no quería que pase por lo que él en algún momento pasó. Éramos 8 y él era el único que trabajaba en la casa y cuando trabajó acá es cuando mejor le fue, pero cuando él vio que me casé, vio que tenía estabilidad, me dijo: ‘¿No querés hacer teatro?’ Tiré todo lo que tenía”.

“Fuimos con el director Tito Chamarro y estaban todos los grandes; Luis D’Oliveira, Humberto Gulino, todos. Tito trabajó mucho porque soy tímida. Me costó sacar el personaje. Y ahí comenzó mi carrera.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.