26 feb. 2026

LOS RECUERDOS DE MARICHA OLITTE

Relató sobre sus primeros pasos.

t56.jpg

Anoche, estuvieron como invitados en “Leyendas Urbanas” Maricha Olitte y Gustavo Cabaña. En un momento de la entrevista, Maricha recordó cuando su mamá le decía que tome el arte como hobby. “La televisión es un puterío”, me decía. “Y tenía razón”, alegó bromeando y riendo.

“Del arte no se vive”, me decía Papá (José Olitte). “Y tenía mucha razón, él quizás no quería que pase por lo que él en algún momento pasó. Éramos 8 y él era el único que trabajaba en la casa y cuando trabajó acá es cuando mejor le fue, pero cuando él vio que me casé, vio que tenía estabilidad, me dijo: ‘¿No querés hacer teatro?’ Tiré todo lo que tenía”.

“Fuimos con el director Tito Chamarro y estaban todos los grandes; Luis D’Oliveira, Humberto Gulino, todos. Tito trabajó mucho porque soy tímida. Me costó sacar el personaje. Y ahí comenzó mi carrera.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.