18 jun. 2025

Los premios no paran en “El Conejo”

Todas las novedades.

chica.jpg

Mañana sábado a las 21 horas retorna “El Conejo” con muchísimos premios. Retorna la tanda de talentos, la de mayores y niños con premios en efectivo y otros como Tablets, kit de herramientas y muchos otros.

Cabe recordar que una vez al mes, en la tanda de talentos, tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a la ciudad que se elija entre las opciones que la producción le ofrezca. Y con viático incluido.

VER MÁS:
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.