21 ago. 2025

Los patitos se llevan la victoria, Vane y Cami recuperan su color

El equipo Amarillo volvió a destacarse en las pruebas, mientras el Rojo lucha por volver a senda de la victoria y salvar a sus competidoras del bote negro.

WhatsApp Image 2025-08-07 at 15.18.31.jpeg

En una jornada cargada de emociones y sorpresas, el equipo Amarillo brilló nuevamente en las pruebas que se les puso en frente.

Tras su victoria, los patitos condenaron a los toros a seguir teniendo a todas sus gladiadoras nominadas y con el peligro de ir a la banca.

Mientras que los patitos ya logró salvar a dos competidoras. Vane y Cami volvieron a vestirse de Amarillo, y se preparan para competir y seguir ayudando a su equipo a salvar a sus compañeras.

Asimismo, el equipo Rojo quiere levantar cabeza y lograr un triunfo para sacar del bote negro a una de sus competidoras.

Mira el momento:

VER MÁS:
El miércoles, la competencia vivió un día lleno de sorpresas cuando dos participantes fueron enviados al bote negro.
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.