23 mar. 2026

LOS PANIFICADOS SERÁN MÁS CAROS

El Centro de Propietarios de Panaderías y Fideerías anunció un aumento de sus productos de hasta un 25 por ciento debido a la suba de la materia prima.

t18.jpg

A través de un comunicado, los trabajadores de este rubro exigieron al Ministerio de Industria y Comercio que verifique el incremento del precio de sus principales materias primas o tendrán que verse forzados a subir el precio de sus productos.

“La materia grasa aumentó en un 30% y en la harina tenemos un aumento del 15%. Por eso se está pronosticando ya que la suba sería de un 25% o más, en todos los panificados” refirió Gabino Dagogliano, titular del Centro de Propietarios de Panaderías y Fideerías del Paraguay

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.