12 may. 2026

LOS MÁS INFIELES SEGÚN ANÍBAL SCHUPP

El show que armó en la mesa de “Polémica en el bar”.

t69.jpg

Uno de los invitados a “Polémica en el bar” fue Aníbal Schupp, que debatiendo sobre la infidelidad no paró de sorprender por su franqueza. Cuando le consultaron si él fue infiel alguna vez con el pensamiento respondió:

“Infiel en todos los sentidos”, disparó. “Es la verdad. Durante toda mi vida, hasta que me curaron. Me cobraron de la misma forma. Y el dolor que se siente es el dolor más grande que uno puede sentir en la vida”.

Cuando le señalaron si le ayudó a sentar cabeza dijo que se divorció, que volvió a tener pareja estable un tiempo y luego ya no tuvo. “No vale la pena”, dijo. Posteriormente habló donde existe más infidelidades. “El poder seduce más que la plata. Los más infieles son los policías. Entre los expresidentes, fuera de mi general (Stroessner), fue Fernando Lugo, bandido en serio”.

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.