13 oct. 2025

Los legendarios del equipo Amarillo volvieron a ganar

Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.

G2sH9zpW0AEgVr0.jfif

Una intensa jornada se vivió hoy en Calle 7 Fase Dos con la competencia de “Los Legendarios”, quienes lucharon por sumar estrellas.

Ambos equipos se enfrentaron en una difícil prueba, “La Posta Estrella”, donde La Furia Roja perdió el ritmo debido a algunos errores. Por su parte, el equipo Amarillo destacó con rapidez y precisión en el circuito estando muy concentrados.

Al final, la competencia terminó con siete campanadas para los Patitos y cinco para los Toros. Los legendarios gladiadores de la Marea Amarilla lograron un importante triunfo.

VER MÁS:
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.