02 nov. 2025

LOS “GUARDIANES” LLEGAN A TELEFUTURO

A las 22 horas, el equipo galáctico de Marvel, afrontará nuevas aventuras.

guardians-of-the-galaxy-vol-2-chris-pratt-4-600x360.jpeg

Mañana viernes 5 de noviembre a las 22 horas, llega un nuevo súper estreno. Se trata de “Guardianes de la Galaxia vol. 2”, basada en los clásicos personajes de cómic de Marvel. Es la segunda parte de la cinta del 2014, “Guardianes de la galaxia”, un equipo galáctico comandado por el legendario “Star Lord”.

En esta segunda entrega, los protagonistas son contratados por unos alienígenas para proteger unas valiosas baterías de energía, pero todo se complica cuando Rocket las roba, lo que produce el enojo de las criaturas que envían sus tropas de combate para acabar con los guardianes. En forma paralela, se trata de dilucidar algunos misterios en torno a los orígenes de Peter Quill (Star Lord).

guardians-of-the-galaxy-2-16.jpg

Está escrita y dirigida por James Gunn y cuenta con un reparto conformado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Sylvester Stallone y Kurt Russell.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.