19 may. 2025

LOS #GLADIADORESC7 SE ENFRENTAN EN #TURRILESENELAIRE

Fuertes declaraciones en esta dura competencia.

FwM2eTeWwAE4e7W-e1684191215189-578x360.jpg

El feriado por el Día de las Madres arrancó con una fuerte competencia, donde los encargadaos de dar inicio al circuito #TurrilesEnElAire fueron Adrian y Athos, los gladiadores demostraron en todo momento una fuerza increíble para poder dar buenos resultados para cada uno de sus equipos.

Tran el termino de esta competencia pudimos conocer a la primeraamenazada de la jornada quien fue Marian. La misma mencionó que estuvo en faltas y que luchará por dar todo de ella y salir de esta sentencia.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El miércoles de competencia estuvo llena de emociones, ya que los competidores nominados tuvieron que afrontar un día sorpresivo de banca.
La gladiadora se incorpora nuevamente al programa, será el nuevo match de Lhyo. Junto a su dúo busca volver a su “prime”.
Lhyo volvió a la competencia para remplazar a Taekyo y ser el match de Pati pero a penas un día después de su regreso, se quedó sin match.