23 may. 2025

Los gladiadores de la furia Roja reflexionaron sobre la situación del equipo

Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.

WhatsApp Image 2025-05-19 at 17.12.43.jpeg

En el cierre de la semana de competencia el equipo Rojo perdió a uno de sus gladiadores legendarios, y según afirman, Santi aportaba mucho al equipo.

El capitán, se refirió sobre el tema. “Es un momento difícil, para mi, para el equipo, nos golpea bastante, me siento culpable”, comentó Yair en el backstage.

Por otra lado, Athos también habló y se mostró muy molesto por la situación. “Es una lástima que nosotros los legendarios tengamos que estar pagando los errores de los gladiadores nuevos... los que más sumaban se están yendo, y los que restan se están quedando”, contó con frustración.

Santi también habló y culpó a los gladiadores nuevos de su equipo de que ahora está en la banca.

VER MÁS:
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.
El día miércoles estuvo marcado de una intensa lucha por los puntos, ambos equipos lo dieron todo por la posibilidad de elegir a una gladiadora legendaria.
El capitán del equipo Rojo, Yair, menciona que se prepara para el fútbol todos los días, realizando cardio, trote, y trabajando con balón. También entrena particularmente con un profesor.