26 may. 2024

LOS “DOS TÍOS MARIO” DE MARILINA

Se vieron las caras y compartieron un tallarín.

t20.jpg

Parte del elenco de la serie “Marilina; Atreverse a soñar” estuvieron por Villarrica invitados por la propia Marilina a comer un tallarín en la casita, que en la serie aparece recreada. Fueron Lidia López (Ña Saturnina), Jazmín Bogarín (Mariela), LizMa (Marilina), Daniel Vuyk (Viche), Daniel Villagra (Alcides), Lorena Acosta(Carmencita) y Héctor Lozzca (Tío Mario).

“Marilina nos invitó a comer. Y fuimos hasta Villarrica a compartir”, nos relató Héctor Lozzca. “Estaba el tío Mario, Ña Saturnina, Mariela y otros familiares. La experiencia fue alucinante, ¿cuántas veces un actor puede conocer a la persona que inspira un personaje?”, explicó Héctor.

11.jpg

De izquierda a derecha. Héctor Lozzca, LizMa, Jazmí Bogarín, Lidia Torres, Ña Saturnina, Mariela Bogado, Marilina Bogado y el tío Mario.

“Me dijo que la gente se iba a visitarle, los vecinos, hasta un grupo de música paraguaya dijo que fueron a visitarle y cantaron con él unos temas. Me dijo que le hinchaban, le decían que se veía muy lindo en la tele. Es un personaje, y como ya había explicado, un señor con mucha sabiduría, es una máquina de tirar frases filosóficas. Muy carismático. Una luz, nos contó como inició todo. Dice que él estaba en su casa, que está a unos metros de la casita de madera, pensando en que va a ser de las nenas. Y ahí dijo; ‘le voy a enseñar a cantar, al menos van a poder ganar unos guaraníes’. Y así hizo, pero claro, no pensó en el impacto que luego fue”.

VER MÁS:
Con un musical especial.
Se pudieron apreciar más detalles de la exitosa producción.
A las 21 horas se viene un documental sobre la serie con todo tipo de testimonios.