03 mar. 2026

LOS “DOBLES” LLEGARON AL BAR

Así continuó el bloque de humor en “Polémica en el bar”.

259971466_2743789622588949_2098409123327983342_n.webp

Otro de los momentos de humor que hubo en “Polémica en el bar” fue el que se vivió cuando Clara Franco, Gustavo Cabaña y Gustavo Corvalán ingresaron cada uno con un personaje que parodiaba a los presentes. Clara (Mina Feliciángeli, que estaba invitada), Cabaña (María Teresa) y Corvalán (Kike Casanova)

Bromearon con quiénes eran los verdaderos tentando de risa al staff. En un momento, Kike Casavieja (Corvalán) aprovechó y dio pie para el ingreso de Enrique Di Flores, que también estuvo de invitado para interpretar una canción, en el Día del músico.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.