25 ago. 2025

Los cinco looks para usar en primavera

Conozca las opciones.

FLORAL.jpg

Los vestidos florales son los que reinarán en esta temporada para distintos momentos del día, por ello, el programa “Vive la vida” presentó un informe donde se presentó algunas opciones para diferentes momentos del día.

Mirá el informe:

VER MÁS:
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.