15 ene. 2026

LOS CANTANTES LATINOS MÁS RICOS DEL MUNDO SEGÚN “VIVE LA VIDA XL”

Luis Miguel es uno de ellos.

Luis-Miguel-Tik-Tok-600x360.jpg

Una lista con los artistas latinos con más fortuna fue dada en el programa “Vive la vida XL”. En el informe presentado, encabeza Jennifer López con más de 400 millones de dólares. Otras figuras que forman parte de la lista son Shakira, Luis Miguel, Enrique Iglesias y Juanes.

Mirá el video.

VER MÁS:
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.