05 jun. 2026

LOS 300 PUNTOS DEL EQUIPO A Y UNA CONTROVERSIA AL FINAL

Mucho nervio en el set.

t69.jpg

Luego de una tarde durísima, el Equipo A obtuvo los 300 puntos luego de pasar la última prueba; el circuito de “Campo 7”, cargado de obstáculos. Si bien el grupo B tuvo un buen desempeño con “Las Estacas”, cerró con 200 puntos.

Un dato interesante es que hacia el final del programa se dio un duro cruce entre Vivi y Sol. “¿Ahora quién está llorando?” preguntó irónica Sol, mirando a Vivi sentada en la colchoneta exhausta. “La que se estaba riendo de mí hace rato”, alegó.

Ante las palabras de burla de Sol, Vivi estalló: “Vamos a compararnos bien, yo soy una buena competidora. Comparando a vos, nada”, dijo levantando la voz. Sol, no se quedó atrás. “¿Cuántas temporadas tenés y seguís siendo la misma lenta?”, le respondió. “¡Vamos a competir y te voy a enviar a tu casa!”, volvió a arremeter Vivi nerviosa y gritando. Luego, el capitán de su equipo logró calmarla.

VER MÁS:
En estos días los gladiadores estuvieron reviviendo el momento en que realizaron su casting para buscar un lugar en Calle 7, e Isaac mostró una faceta que hasta ese momento era desconocida.
El jueves se cerró la semana de repechaje de banca, con un duelo que estuvo reñido y sobre todo lleno de emociones.
Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.